CARTA ABIERTA A LOS IZNAJEÑOS

domingo, 26 de julio de 2009

Queridos Iznajeños/as, la situación actual en la que se encuentra la Aurora en mala, es una tradición de la más importantes de nuestro pueblo, en la cual muchos iznajeños/as han colaborado en años pasados. Actualmente no hay muchos iznajeños dispuestos a sacar la Aurora de Iznájar.
La Asociación se creo hace ya unos años para fomentar la Aurora, en estos años se han conseguido enseñar a varias personas a tocar instrumentos, se han adquirido instrumentos para que todas las personas que quieran salir tengan uno, a pesar de estos esfuerzos, no hemos conseguido que se animen salir el número de personas necesario para sacar la Aurora de Iznájar y la Novena, en honor a Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad.
Con esta carta, le quisieramos pedir su colaboración y participación para que la Aurora y la Novena no se pierdan y queden en el olvido, serán únicamente los iznajeños/as los que impedirán que se pierda esta tradición.
El próximo día 3 de agosto de 2009, le citamos en el Salón Parroquial a las 21:00 horas, para comenzar los ensayos, preparar los recorridos y todo lo relacionado con nuestra tradición.
Gracias por atender nuestra petición y ayudarnos a sacar adelante la Aurora y la Novena.
LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL LA AURORA DE IZNAJAR